VERSICULO BIBLICO DIARIO

lunes, 15 de noviembre de 2010

***HALLOWEN**** (0tro estudio)

Halloween se remonta a hace más de 2.500 años, es original de los pueblos Celtas quienes poblaban la antigua Inglaterra, Irlanda y el norte de Francia. Los druidas o sacerdotes celtas, eran hechiceros quienes realizaban sacrificios humanos como ofrendas que servían para apaciguar la ira de los dioses.

La palabra druida proviene del griego "cuadrus", que significa roble. Los druidas tienen la creencia que al quemar un viejo roble, éste reencarna en un sacerdote druida, en el roble crecen las plantas llamadas muérdago que se utilizan para ceremonias secretas.

Los druidas de la antigüedad hasta los actuales, se dedican al estudio de las artes y el conocimiento, son Maestros, Filósofos, Jueces, Médicos, Consejeros, Teólogos. También se denominan Brujos, Hechiceros o Magos. Entre éstos encontramos miembros de las sectas Satánicas, Ocultistas, Iluminatti, Masonería, Francmasonería, Club de Bilderberg, Bohemian Club, entre otros destacados y de gran influencia, que a pesar de tener diferentes denominaciones y grupos, provienen de la misma raíz y practican las mismas doctrinas o muy similares.

Entre los druidas de la actualidad hay también gran cantidad de personas que están adheridas a los grupos “ecologistas” entre otros grupos afines, los cuales son también grupos de religión pagana, adoradores de la Diosa Gaia, la Madre Tierra, ya que los druidas se consideran parte de la naturaleza. Estas sectas religiosa disfrazadas de “grupos naturistas” también incluyen los “boy scouts” que son “sanos y entretenidos” reclutamientos de niños y niñas para convertirlos en sus futuros adeptos.

Se asocian directamente con los espíritus de la naturaleza, espíritus del bosque, espíritus que tienen poder sobre los fenómenos naturales y espíritus que gobiernan la naturaleza. En esta clase de espíritus de demonios con poderes encontramos principalmente sílfides, gnomos, hadas y duendes, que son de la categoría FAIRIES o FAIRY. Véase los diseños animados de Walt Disney con mensajes y enseñanzas de satanismo y brujerías “Campanilla”, entre otros.


==== HISTORIA ====

El fin del verano marcaba el inicio del Año Nuevo Céltico. Éste se celebraba ofreciendo sacrificios al “Señor del Cielo y de la Tierra”: Samhain o Saman. La celebración se constituía en un día festivo llamado la “Vigilia de Saman”. La imagen de este dios pagano era la de un esqueleto sosteniendo una hoz o guadaña en su mano que más tarde llegó a ser conocido como La Muerte.

El 1º de noviembre era la fecha en que los celtas celebraban el Día de la Muerte (se festeja hasta el día de hoy, podemos encontrar en Internet extenso material relacionado, al buscar las palabras “Feliz Samhain”).

Por esa época las hojas de los árboles caían, oscurecía más temprano y las temperaturas bajaban. Ellos interpretaban estos fenómenos estacionales como un decaimiento de su dios Sol, el cual pensaban ellos, estaba perdiendo fuerza porque Samhain lo estaba subyugando. Adicionalmente ellos creían que el día anterior, el 31 de octubre, Samhain se reunía con los espíritus de todos los que habían muerto el año anterior. Éstos habían estado confinados a habitar en cuerpos de animales durante todo un año como castigo por sus malas obras, y en la víspera de la fiesta, el 31 de octubre, se les permitía regresar a sus antiguos hogares a visitar a los vivos.

Para proteger las personas del pueblo de los malos espíritus, la noche de 31 de octubre el sacerdote dirigía a la gente en ceremonias de adoración diabólica en las que eran quemados como ofrenda caballos, gatos, ovejas negras, bueyes y seres humanos, para apaciguar al dios Samhain y evitar que los espíritus de los muertos los lastimaran.


==== DISFRACES ====

La noche del 31 de octubre los sacerdotes druidas fabricaban una enorme fogata de año nuevo sobre un monte alto. Los del pueblo debían apagar sus chimeneas y esperar el gran fuego de la hoguera sagrada para volver a encender sus chimeneas con teas de ese fuego. Quemaban animales, cosechas y seres humanos como sacrificios a su dios Sol y a Samhain, su dios de la muerte.

Durante esta ceremonia diabólica usaban disfraces hechos de cabezas y pieles de animales. Entonces practicaban adivinación, saltaban sobre las llamas o corrían a través de ellas, bailaban y cantaban. Todo esto era hecho para ahuyentar a los malos espíritus. Los sacerdotes disfrazados iban de casa en casa, cantando y bailando, con algunos seguidores del pueblo también disfrazados. Sus máscaras con sangre coagulándose y sus grotescos disfraces servían para verse ellos mismos como espíritus malignos, y así engañar a los espíritus que entrarían ese día y evitar ser lastimados por ellos.

Se suponía que los espíritus podían salir de los cementerios y apoderarse de los cuerpos de los vivos para resucitar. Para evitarlo, los poblados celtas ensuciaban las casas y las “decoraban” con huesos, calaveras y demás cosas desagradables, de forma que los muertos pasaran de largo asustados. De ahí viene la tradición de decorar con motivos siniestros las casas en la actual víspera de todos los santos y los disfraces. Es pues una fiesta asociada a la invocación de dioses de demonios y espíritus de muertos.


==== TRATO O TRUCO ====

Si por alguna razón alguien olvidaba disfrazarse o no podía engañar a los demonios vistiendo pieles de animales u otros disfraces, había otra forma de apaciguarlos: haciendo con ellos un "trato" o "pacto" de comida y fruta y proveyendo al espíritu errante un albergue para la noche.

La noche de 31 de octubre los druidas dejaban viandas de ofrendas con verduras y frutas frente a las casas, con velas encendidas para marcar el lugar donde los espíritus de los muertos debían venir a reposar, los cuales eran atraídos por la luz de las velas y entraban a las frutas y verduras, dejando en paz a los moradores de aquella casa.

Si el demonio quedaba satisfecho con el trato, no le harían ningún truco a las personas, arrojándoles un hechizo maligno que les causara estragos o daños.

Los druidas en Irlanda recorrían los vecindarios y alrededores la noche del 31 de octubre para colectar ofrendas a Satanás, en algunos casos se llevaban niños y vírgenes para quemar en la gran hoguera sagrada que se encendía en la cima del monte. Ellos cargaban linternas, bolsas de dinero y varas de caña puntiagudas. En cada casa demandarían un específico importe. Si el dueño de la casa no daba la ofrenda, el druida castraría al humano con la vara o a uno de sus preciados animales.

Años después, los granjeros irlandeses, imitando la costumbre druida de antaño, iban casa por casa rogando por comida para sus antiguos dioses. Buena suerte era prometida a todo aquel que donaba, pero amenazas eran hechas contra aquellos que no daban.


==== NIÑOS Y ADULTOS CELEBRANDO A SATANÁS ====

Esta celebración religiosa y pagana se ha convertido a la vista y consentimiento de todos en una "fiesta de diversión" gracias al gran énfasis comercial y a la gran máscara "inofensiva" de la publicidad.

Niños y adultos de todas las culturas, clases sociales y religiones disfrutan entre amigos, participan en concursos de disfraces donde se convierten en brujas, fantasmas, gnomos, duendes y golpean las puertas de personas desconocidas y les piden dulces y frutas, sin tener la menor idea de lo que hacen ni por qué lo hacen, o que consecuencias espirituales y sociales tienen esas cosas.

Algunos visitan casas encantadas, otros ven películas de terror, y otros inclusive visitan a media noche cementerios o reuniones espiritistas con la intención de contactar con los espíritus de los muertos.

Las escuelas públicas son grandes promotoras de esta fiesta, haciendo diferentes eventos gracias a que los gobiernos de los países y autoridades a cargo de entidades están formados por personas que participan en ocultismo, masonería y satanismo. Por eso son tan fácilmente difundidas y aun reglamentadas gran cantidad de prácticas y celebraciones paganas.


==== CALABAZAS y COLORES ====

La jack o´lantern (una linterna construida con una vela dentro de una calabaza vacía) simboliza un alma condenada.







Las brujas utilizan los cráneos de las víctimas humanas y las adornan con velas, entre los huecos de los ojos y la nariz. Dicen que cuando los irlandeses llegaron a Estados Unidos no podían llevar a cabo estas prácticas con lo cráneos humanos de modo que empezaron a utilizar las calabazas.

Los colores anaranjado y negro también se relacionan a creencias ocultistas. Están ligados a misas conmemorativas para los difuntos, que se celebran en noviembre. Las velas de cera de abeja sin blanquear, que se usan en la ceremonia, son anaranjadas, y los féretros ceremoniales se cubren con una tela negra.


==== FIESTA PROFANA ====

Halloween es noche de celebración satánica. Se celebran ritos de iniciación y consagración de nuevos miembros del satanismo, los rituales incluyen, además de consagraciones a Satanás, abusos sexuales, derramamiento de sangre y sacrificios humanos. Para los grupos satánicos y esotéricos, HALLOWEEN no es una festividad inofensiva con juegos, golosinas y disfraces sino que se trata de una celebración religiosa en el nombre de Satanás.

Para ocultistas y satanistas, los ritos de HALLOWEEN comienzan desde finales de septiembre con matanzas de animales e invocaciones a Satanás para que éste venga a poseer a niños especialmente elegidos para hacerlos sacerdotes suyos. Durante tales ceremonias, los participantes visten túnicas, capas y capuchas negras; en medio del lugar se encuentra un altar de piedra donde se asesina a los animales y se abusa sexualmente de las víctimas humanas. Las escenas incluyen torturas, cuerpos desmembrados, canibalismo, abusos sexuales y otras atrocidades.

Suelen hacerles cortes en las plantas de los pies y manos para recoger la sangre en copas que posteriormente serán ofrecidos a los miembros del grupo para que beban de ellas. Mujeres jóvenes quedan encintas con el fin de procrear niños para sacrificarlos a Satanás. Si el niño que ha sido ofrecido no nace a tiempo, lo nacen por cesárea. Si no hubiera niños dentro del grupo roban uno o lo compran en el mercado negro. Este ritual es una deliberada blasfemia al cristianismo. Al infante lo ofrecen como el niño Jesús. Después de la muerte del niño los satanistas estarán comiendo pedazos de su corazón y bebiendo de su sangre.

Halloween es la noche que culmina seis semanas de celebraciones. En la primera semana de éstas, se juntan brujos cantando "666", hasta que cada participante puede ver la cara misma de Satanás. En la segunda semana, ellos sacrifican un animal pequeño posiblemente un pájaro o un gato. En la tercera semana un animal grande, algo así como un perro o un cordero es ofrecido en sacrificio. En la cuarta semana debe sacrificarse un cabrío con los cuernos más grandes que ellos puedan encontrar. Después de sacrificarlo, la cabeza deben ponerla en alto, como símbolo de la perfección de Satanás. En la quinta semana, ellos sacrificarán a un niño pequeño o un adolescente. La víctima es regularmente ofrecida por una mujer del grupo, porque de esta manera la muerte de su hijo no será publicada. La noche del Halloween es la sexta semana de estas fiestas, en la cual se acostumbra el sacrificio a una persona adulta, especialmente a la madre del niño sacrificado la semana anterior.

Esta noche es muy propicia para comunicarse con los espíritus de personas muertas. Terminando el ritual de esa noche los miembros acostumbran permanecer en los cementerios hasta la mañana siguiente y se llegan a confundir con las personas que están visitando en los cementerios en la mañana del 1º de noviembre.


==== CALENDARIO CELTA ====

El 31 de octubre es la fecha de uno de los cuatro grandes aquelarres, los cuatro días de "medio trimestre" del calendario céltico.

El primero de ellos, el 2 de febrero (o Imbolc) es el Festival de la Luz, de la luz de la sabiduría y el conocimiento, de la luz de la curación y de la luz del fuego también conocido en los países anglosajones como "Día de la Marmota", festeja a Brigit, diosa pagana del fuego, patrona de la orfebrería, de la poesía y de la sanación.

El segundo, un festival en mayo llamado Beltane, es entre los brujos el tiempo de la siembra. Este día los druidas realizan ritos mágicos para estimular el crecimiento de los cultivos. Es un mes dedicado en muchos países a la mujer, como símbolo de fertilidad y reproducción, se celebran el día de la Madre y el día de las Novias (símbolo de mujeres vírgenes ofrecidas en sacrificio a los dioses de demonios).

El tercero es un festival de las cosechas, en agosto. Lammas es el nombre cristiano que se utilizó en el medioevo y significa "mucho pan", debido a que este día se horneaban hogazas de pan con los primeros granos cosechados y se dejaban en los altares de los templos como ofrenda en honor del dios del sol, Lugh, el nombre irlandés del dios solar celta conocido como Lleu en Gales y como Lugos en Francia.

El cuarto, el 31 de octubre, empieza el año nuevo satánico. Noche de hechizos y poderes mágicos. La Fiesta de Bajar la Luna. Noche de brujas, vampiros y hombres-lobos. Consagraciones y honor a Satanás. Las Bodas de Satanás con su bruja reina, la elegida.


==== NOCHE DE SANTOS Y DEMONIOS ====

En el año 590 D.C. asume el Vaticano el Papa Gregorio el Grande, o Gregorio Magno, quien había recibido varios sacerdotes druidas en sus monasterios. Como los católicos quedaron fascinados con sus métodos de hechicería y poder, el Papa decidió incorporar el feriado de los druidas a la iglesia católica y hacer alianza con ellos.

Luego el Papa Gregorio III trasladó la fiesta del 31 de octubre al 1 de noviembre y lo llamó “día de todos los santos”.

En el año 834 D.C. el Papa Gregorio IV decretó que ese día fuese observado por la iglesia universal.

Por esta razón, Halloween, es un nombre que deriva de “All hallows Eve”, que significa “víspera del día de todos los santos”.

Este hecho testifica y confirma la presencia e influencia de satanismo y brujerías en el Vaticano y en diversidad de celebraciones y cultos católicos, los cuales fueron siempre rechazados por el protestantismo hasta hoy. Podemos hoy día ver muchísimos elementos y signos de satanismo y masonería en el Vaticano, iglesias católicas, accesorios de culto y en las vestimentas eclesiásticas.


===== CALENDARIO SATÁNICO PARA HALLOWEEN =====

Setiembre 05 al 30…..Ayunan para buscar la voluntad de Satanás.
Setiembre 27………....Elección de sacerdotes confesores para escritos en el libro del "macho cabrío".
Octubre 04………….…Ritual para maldecir el cuerpo de Cristo.
Octubre 15 al 20....…..Reunión para preparar el día del Sanhaim.
Octubre 21 al 25………Reflexión, disciplina, ayunos y mantras.
Octubre 26…………….Ritos tradicionales.
Octubre 27…………….Confesión de los males en contra de Satanás.
Octubre 28…………….Bendicen a los integrantes de los grupos satánicos.
Octubre 29…………….Ordenan a los ministros del rock, músicos, "managers", promotores, etc.
Octubre 30…………….Ritos bautismales, maldicen cualquier contacto que hayan tenido con cualquier cristiano, luego se bautizan con agua de alcantarilla, sangre de niños y de adultos sacrificados.
Octubre 31……….……Inscripción en el libro del macho cabrío, comienza para ellos el año satánico, se invoca el poder total de Baalzebú, Nostradamus y otros demonios.
Noviembre 01….……...Se sella a los satanistas, a los espíritus de los muertos para sacarlos del purgatorio.
Noviembre 02 al 09.….Semana de las bodas a Satanás. Boda de la Bruja principal (elegida Reina ese año a quien se le otorga máximos poderes y exuberantes riquezas y lujos) con Satanás quien se manifiesta encarnado la noche de la Boda y tiene relaciones sexuales con la novia sobre el altar delante de todo el público, quienes se entregan a un frenesí de sexo, alcohol y drogas deliberado, muchos consumen y beben mezclas con la sangre y pedazos del cuerpo de las personas que mataron en sacrificio.

Los diez días sagrados de los satanistas dedicados a la adoración a Satanás y a sus demonios:

- Febrero 02
- Febrero 14
- Marzo 24
- Mayo 01
- Junio 24
- Setiembre 24
- Diciembre 25
- Enero 01 a la media noche

Y por supuesto todas las lunas llenas donde los demonios le dan a las personas el poder máximo en esa noche; también es el momento cuando se cumplen los encantamientos realizados al principio de mes.


==== ESTADÍSTICAS Y MUERTES ====

En esos días se incrementan la venta de artículos relacionados a la brujería y todo lo oculto. Los videntes, magos y adivinos trabajan a tiempo completo. Aumenta considerablemente el consumo de alcohol y drogas. Se organizan fiestas de disfraces con orgias sexuales donde participan niños y personas de todas las edades, que se involucran en todo tipo de abominación sexual debido al alto consumo de drogas y productos de hechicerías y encantamientos.

Hay un incremento de los crímenes de culto, o sea, asesinatos sangrientos relacionados con prácticas y rituales satánicos. En esa época se registran gran cantidad de asesinatos y desaparecidos la mayoría niños, adolescentes y mujeres vírgenes que serán usados para la práctica de torturas, abusos sexuales y sacrificios en rituales de las llamadas "misas negras" (Black Sabbat).

Para principios de los 90's en Estados Unidos, Satanás había exigido que en todos los grupos suyos se debían realizar sacrificios humanos diariamente. Su meta era lograr un sacrificio humano cada segundo. Se cree que según la categoría de sacrificio se recibe poder. Por ejemplo, la ofrenda mínima para recibirlo es un animal, la mayor que pueden hacer en vida es asesinar a un ser humano y la mayor es el auto sacrificio. El 50% de los desaparecidos en Estados Unidos se conectan con el satanismo.


==== PELÍCULAS Y CONCIERTOS ====

Las películas que se transmiten en esos días son 80% de terror y violencia brutal. En estas películas se expone corrupción, mafia, drogas, prostitución, brujerías, hechicerías, sadismo, violencia sexual, satanismo, tortura, mutilación y los más extraños asesinatos que lleva inconscientemente a nuestros niños, jóvenes y adultos a copiar esos comportamientos.

La industria cinematográfica ha invertido enormes sumas de dinero en la realización de películas de horror y brujerías, muy paralelo a la industria cinematográfica para niños con espectaculares y no menos asustadoras producciones de diseños animados, como es el caso de Disney y Pixar, Anime y Manga.

Hollywood produce programas televisivos y largo­metrajes para satisfacer la creciente curiosidad del público en cuanto al ocultismo y el satanismo mientras educa generaciones enteras desde la primera infancia hacia esa mentalidad y espiritualidad. Niños y adultos se acostumbran día a día a ver y percibir demonios, sexo y violencia por todas partes al punto que se acostumbran y lo reciben como algo “natural”.

Si bien los productores nos hacen creer que se trata tan solo de un “entretenimiento”, muchos de ellos contratan a brujos y satanistas de alto rango para que les asesoren en la realización de escenas sobre ritos y sacrificios y así, éstos son reproducidos con toda autenticidad. Además muchas producciones son dirigidas especialmente por satanistas y consagradas a Satanás a cambio de fama, poder, influencia sobre las multitudes. Hay hechicerías y encantamientos actuando todo el tiempo en las películas y dibujos animados.

Este tipo de influencia se puede presenciar igualmente en los conciertos de grupos de rock y estrellas de música pop identificados con el satanismo y el ocultismo, aunque muchos disimulan y esconden su verdadera personalidad, vendiendo una imagen atractiva, inofensiva y hasta tierna, como es el caso de muchas cantantes femeninas y otras presentadoras de programas infantiles. Las prácticas ocultas en la vida privada de las súper estrellas del rock y de la música pop es algo muy común. Halloween es el día programado por los cantantes y artistas famosos para renovar su alianza con Satanás, en donde ofrecen su propio derramamiento de sangre, semen y orgías entre hombres y mujeres, dándole culto al sexo.

Los crímenes de culto muestran ciertos símbolos: el pentagrama, la pirámide, el ojo, el macho cabrío, serpientes, arañas, gatos negros, ranas, el número 666, cruces al revés, cuernos, demonios, vampiros, hombres-lobos, brujas, hadas, gnomos, huesos, muchísima sangre y restos de animales mutilados colocados en forma específica y ofrecidos ritualmente en sacrificio.

Varios de esos símbolos son igualmente utilizados por miembros de conocidas bandas de rock o heavy metal entre muchos otros cantantes pop de varios estilos en muchos países, que en sus conciertos y espectáculos generalmente llevan a cabo acciones violentas, grotescas, así como simulaciones de actos rituales y de actos sexuales de todo tipo llegando incluso a simular violaciones. Estas simulaciones despiertan una espiritualidad satánica violenta y generan un ambiente descontrolado entre los asistentes quienes terminan entre ellos mismos practicando todo tipo de maldades y manifestaciones, teniendo en la mayoría de las veces, que ser necesaria la intervención de la policía y otras autoridades de fuerzas armadas para controlarlos y detenerlos.

______________________________________________

"Mi pueblo fue destruido porque le faltó conocimiento." (Oseas 4:6)

“Todo me es lícito, pero no todo conviene...” (1º Corintios 10:23)

"Para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones." (2ª Corintios 2:11)
______________________________________________

Ahora que ya estamos a la par de todas estas cosas, estamos en condiciones de evaluar lo que nos ofrece Halloween y lo que significa, si es realmente bueno o no, para el CRISTIANO.

Como hijos de Dios nacidos de nuevo, necesitamos ponernos en contra de todas estas cosas paganas y satánicas que a la corta o a la larga para lo único que sirven es para destruirnos y llevarnos al infierno. Si somos cristianos no tenemos que estar entremetidos en las cosas del diablo. Es nuestro deber alejarnos de tales prácticas y alertar a otros, salvaguardar nuestras familias y principalmente los jóvenes y niños de todas estas cosas que suceden por todos lados. Nosotros no vamos a terminar con los demonios ni con sus fiestas, pero nos vamos a guardar de ellas y proteger nuestros hogares de sus interminables influencias y maldades.

Los cristianos estamos día a día en una lucha de limpieza espiritual y santificación.
¿Para qué?

Nuestra doctrina de espiritualidad no es violenta como la que ofrece o exige Satanás, pero es mucho más rigurosa, pues exige verdaderas abstinencias y autodisciplinas con muchos sacrificios y perseverancia para alcanzar ser un Cristiano Verdadero. Los satanistas y cualquiera que practique la brujería o espiritismo son enseñados a ser diligentes y obedientes, la persona sabe que si hace las cosas tal cual se le indica, obtendrá los resultados que espera. Los cristianos son tercos en obedecer y hacer las cosas exactamente como se les indica, porque no hay castigos ni disciplinas duras en las iglesias, son discípulos que no aprenden y obreros que no sirven. Luego dicen que las cosas les van mal y que Dios no los bendice.

Si los cristianos fueran diligentes en aprender y practicar la Biblia tanto como se esfuerzan en aprender cualquier otra cosa que les gusta y no les sirve para nada, serían personas victoriosas y llenas de testimonios del poder de Dios, personas respetadas y aun temidas, como lo eran los discípulos de la Iglesia Primitiva, en el libro de los Hechos de los Apóstoles. El cristiano promedio dentro de la iglesia es el primero que debería estar haciendo todo lo posible y lo imposible para que su vida fuera llena de señales y prodigios, milagros y revelaciones de Dios, para arrebatar su familia y amigos de las manos de Satanás.

Entretanto la mayoría de las iglesias se distrae en celebraciones y discutir doctrinas, Satanás aprovecha el tiempo e invierte en tecnología, medios de comunicación, material publicitario en abundancia para destrozar nuestras familias y toda la sociedad alrededor.

“No todo el que dice ‘Señor, Señor’ entrará al reino de los cielos.” (San Mateo 7:21)

La cristiandad es más allá que haber creído que existe un Dios y un Hijo de Dios, es más que ir a la iglesia a marcar asistencia y aprenderse unos cuantos cánticos y rezos. La cristiandad verdadera debe ser vista y vivida como lo que es: una vida de SANTIDAD, de DEVOCIÓN a Jesucristo, quien nos exige una serie de reglas de conducta para que podamos tener PODER en su nombre, es una vida de FE.

La cristiandad es una vida de abstinencias y sacrificios, de obras y actitudes sanas y edificantes hacia el prójimo, una vida de JUSTICIA, VERDAD, PERDÓN, AMOR. Una vida que Salva, que Sana, que Libera las Almas para el Reino de Dios. Si somos Discípulos de Jesucristo, lo menos que Dios espera de nosotros es que se cumplan las señales de San Marcos 16:15 al 20, que llevemos a cabo la Gran Comisión de hacer discípulos, enseñar a otros, bautizarlos, dar continuidad y crecimiento a la iglesia, pelear contra las huestes de Satanás y vencerlas!!!!...

“Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.” (San Mateo 12:28)

Muchos que han salido de la brujería saben que Satanás no juega, y una vez que han salido no quieren volver más allá y se cuidan del enemigo, tratando de seguir su Vida Nueva en Cristo con la mayor fidelidad y espiritualidad correcta posible. Pero aquellos que no han conocido lo oculto se arriesgan fácilmente y subestiman el enemigo, siendo fácilmente engañados y arrastrados desde dentro de las iglesias hacia el mundo.

El Cristiano Verdadero es una persona ESPIRITUAL y sabe que cada día de su vida hasta que Cristo venga a buscarlo, tendrá luchas ESPIRITUALES de todo tipo contra Satanás, contra sus seguidores y contra todo lo que se denomina Anticristo. En estos días especiales de espiritualidad de tinieblas, nosotros los Cristianos debemos apartar un tiempo especial de oraciones y ayunos, de lectura bíblica y renovación de pactos con Dios. Es tiempo de reaccionar y avanzar, hacer retroceder las tinieblas, obtener nuestra victoria y la de quienes amamos, en el nombre de Jesús!!!


“El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.” (1ºJuan 3:8-9)

“Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos. (San Mateo 16:18-19)

“Porque donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.” (2ºCorintios 3:17)

“Por lo cual, teniendo nosotros este ministerio según la misericordia que hemos recibido, no desmayamos. Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios.
Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto; en los cuales el dios de este siglo (Satanás) cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.” (2ºCorintios 4:1-4)



Fuentes: Webs:
http://www.biblia2000.com.ar/
http://www.devocionaldiario.com/
http://elultimollamado.perublog.net/
http://www.vacunadefe.com/
http://panteondejuda.wordpress.com/
http://secciondemensajes.blogspot.com/
http://www.radioalfarero.com/
http://www.conpoder.com/

Fuentes: Libros:
Santa Biblia - versión Reina-Valera 1960
El vino a dar Libertad a los cautivos -Rebeca Brown
El Libro de San Cipriano

No hay comentarios:

Publicar un comentario