VERSICULO BIBLICO DIARIO

martes, 16 de noviembre de 2010

Una perspectiva sobre la verdadera navidad.

La verdadera Navidad.

Porqué Satanás y sus demonios desean las almas mortales? Tenemos que regresar a un incidente que ocurrió en el cielo. Cuando Lucifer se rebelo contra Dios, una tercera parte de los ángeles lo ayudaron en su intento de tomar el poder. Fue una decisión desastrosa para ellos. Ap. 12:4
Dios los echó del cielo al planeta tierra. Dios le cambió el nombre de Lucifer a Satanás, y a los ángeles caídos les llamó demonio. Les dijo lo que sería su futuro. Por su rebelión, su morada final sería el lago de fuego. Satanás se convirtió en el príncipe de las tinieblas, el diablo….
Los demonios formaron un ejército espiritual, y son capaces de tomar diferentes figuras y formas. Son astutos e inteligentes, y sirven a su amo, Satanás, con obediencia ciega.

En el principio, Dios le dio a Adán “control” sobre el mundo entero, y Satanás lo odiaba. Cuando Adán se rebeló contra Dios, ese control fue transferido a Satanás. “Satanás quedó en control legal y espiritual de los reinos de la tierra. Mandó a sus demonios a apoderarse de las mentes y los cuerpos de la humanidad rebelde.
“Y vio Jehová que la malicia de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal” (Génesis 6:5). El mundo entero practicaba el ocultismo, así que Dios destruyó toda carne sobre la tierra con un gran diluvio, excepto Noé, que halló gracia en los ojos de de Jehová.
“Sólo Noé y su familia escaparan. ¿Fue destruida la fuerza perversa? “¡No! Con las últimas boqueadas de las multitudes los demonios escaparon de sus cuerpos y siguieron al arca, esperando que nacieran nuevas víctimas.
“Dios preparó el infierno (el lago de fuego) para el diablo y sus ángeles (Mateo 25:41). Satanás sabe que irá a dar ahí cuando Cristo regrese para tomar posesión de este mundo en su Segunda Venida. Satanás, en su ira, piensa llevarse con él la mayor cantidad de personas posibles, y lo hace de esta manera. Cristo lo llama padre de mentira (Juan 8:44) Satanás planea engañar a la humanidad para que vaya al infierno “con gran potencia, y señales, y milagros mentirosos” (2ª. Tesalonicenses 2:9) (Hebreos 2:14)
Satanás conoce la profecía bíblica. Sabía que un día Dios tomaría forma de carne y que nacería en esta tierra, y que se llamaría Jesús. Satanás sabía que Jesús nacería de una virgen, y moriría en una cruz. Porque Jesús vino a buscar y salvar a la humanidad del lago de fuego. Satanás lo odia y se ha determinado destruir la obra de Dios. Por esto, Satanás astutamente estableció su propio “Cristo”, “otro evangelio”, y “otro espíritu” para confundir a la humanidad.

Satanás decidió desarrollar un sistema religioso oculto que controlaría el mundo, un sistema en el que la gente podría creer, y matar por él, y hasta morir por él. Para introducir este sistema al mundo usó 2 personas.
Noé tenía 3 hijos: Cam, Sem, Jafet. Estos estuvieron con él en el arca. Cam tuvo un hijo que se llamaba Cus. Cus ayudó a idear la “Gran conspiración” (los planes para gobernar el mundo) Cus impulsó la construcción de una torre que llegara al cielo... era fácil. Todos hablaban un solo idioma. (Gen. 11:1-6) Dios arregló ese problema. Dios confundió su idioma. De pronto ya no se pudieron entender, y la construcción de la torre de Babel se detuvo. (Gen 11:7-9)
Cus estaba casado con Semiramis, era terrible. Era una bruja bella y poderosa, completamente rendida y entregada a Satanás. EL le dio muchas ideas. ¡Fue una de las mujeres más malvadas que haya existido! Y para completar lo maligno de esta nueva religión –esto es realmente desagradable-. Ambos tuvieron un hijo que se llamaba Nimrod. Satanás se regocijó. ¡Este era su hombre! Nimrod sería el culpable de que incontables millones fueran al infierno. (Gen 10:8-9) Este es el poderoso cazador (de las almas de los hombres). Nimrod construyo la gran ciudad de babilonia. ¡Semiramis después se casó con su hijo! Históricamente se conoce como “el hijo, el esposo de su madre”. El y su esposa idearon secretamente un sistema perverso para controlar a la humanidad mediante el ocultismo, la política y una poderosa religión falsa.
La primera ciudad construida después del diluvio fue Babilonia. Aquí Satanás colocó su oficina central. Semiramis era la reina de Babilonia, y Nimrod condujo a su pueblo a rebelarse contra Dios.
Satanas comenzó inmediatamente a colocar la base de su maquinaria religiosa para combatir la obra de Dios. Este monstruo mandaría billones de almas al infierno. Semiramis capitalizó con la rebelión del hombre en contra de las leyes de Dios sobre el matrimonio. Promovió el celibato, una cubierta religiosa para el adulterio, la fornicación, la homosexualidad, la sodomía y el lesbianismo. De aquí procede el celibato católico. Esto supuestamente separaba a los sacerdotes y los hacia santos. Igual que hoy, creían que el sacramento de las ordenes santas (el celibato) era superior al sacramento del matrimonio (colocando la tradición satánica por encima de los decretos de Dios). Las monjas eran prostitutas del templo que servían a los sacerdotes, igual que hoy. Antes se llamaban vírgenes vestales. Ahora se llaman “novias de Cristo”. Diseño el confesionario para saber los secretos de sus seguidores. El pueblo temía a sus sacerdotes. Tenían miedo de ser chantajeados. A satanas le gustaba esta idea. En el futuro usaría el confesionario para destruir naciones. La muerte por crucifixión fue una de sus ideas. Las cruces fueron originalmente símbolos ocultistas que eran adorados en la Antigua Babilonia y Egipto.
Nimrod era un gran brujo. Bajo su dirección la astrología se desarrolló. Además sentó las bases para la magia blanca y la magia negra. Lo llamaban Moloc. Los sacrificios a moloc no eran raros. Se hundieron tan profundamente en el pecado que el sacrificio de niños llegó a ser una práctica religiosa común. El tío abuelo de Nimrod, Uno de los hijos de Noé, Sem, aún vivía, se enfureció tanto que mató a Nimrod lo cortó en pedazos como ejemplo para los demás y para acabar con estas prácticas ocultistas. Después de proclamarse diosa, Semiramis demandó que se le sacrificaran niños. Se acuchillaban en cruz el pecho del bebé, y se le sacaba el corazón. Esto le agradaba a Semiramis y a la vez hacia la paz con su dios, Nimrod. Semiramis era la encarnación de la maldad. Cuando mataron a Nimrod, el pueblo lloró. Los seguidores de Nimrod quedaron destrozados. Su héroe había muerto. Temían pecar en público por miedo a que les sucediera lo mismo Satanás sacó ventaja de su muerte. Pero Semiramis, la astuta esposa de Nimrod, tenía un plan. Después de todo, ella controlaba esta nueva religión satánica.
Así que anunció que su esposo muerto… ahora oficialmente era un dios. Y como Nimrod era dios, ¡ella tenía que ser diosa! Adoptó el nombre de “la reina del Cielo”. Semiramis actuó rápidamente para mantenerlo como un dios. Lo llamó Baal, dios del sol, y demandó que lo adoraran.

Semiramis dio a esta religión de satanas un carácter secreto. Los seguidores tenían que hacer juramentos secretos. Este fue el inicio de las sociedades secretas Diseño el confesionario para saber los secretos de sus seguidores para que la gente confesara sus pecados a los sacerdotes de Semiramis. Así ella se enteraba de todo lo que sucedía y tenía el control sobre sus seguidores. En esta religión Semiramis y sus sacerdotes decían que eran los únicos que entendían los grandes misterios de Dios. El pueblo temía a sus sacerdotes. Tenían miedo de ser chantajeados. A satanas le gustaba esta idea. En el futuro usaría el confesionario para destruir naciones. La muerte por crucifixión fue una de sus ideas. Las cruces fueron originalmente símbolos ocultistas que eran adorados en la Antigua Babilonia y Egipto.
Semiramis quedó embarazada, aunque decía que aún era virgen. Dio a luz a un hijo y lo llamó “Tamuz” y declaró que él era Nimrod reencarnado. Luego sus sacerdotes entraron en acción. Eran maestros de la mentira, la magia y el ilusionismo. Pronto la aceptaron como la “Reina del Cielo”. Semiramis decía ser el “espíritu de Dios encarnado en una madre humana”. Sus símbolos eran la luna y la estrella de cinco u ocho puntas. En todas partes aparecieron ídolos o estatuas de Semiramis con el pequeño Tamuz en sus brazos, era la “madre virgen” y pronto aparecieron por todas partes estatuas de ella cargando al pequeño dios del sol. Decía que él era su salvador.
Semiramis (Astarté) “reina del Cielo”, tamuz (esposo/hijo) se convirtió en Baal, el dios del sol. Cuando cayó Babilonia, la religión de satanas entro en Egipto, de donde se esparció al mundo entero. ¿Y a quién encontramos en Egipto? A la popular “Isis”. En Egipto a semiramis se le conoce como Isis “La reina del Cielo”. En Egipto a nimrod lo conviertieron en un dios “bueno” y lo llamaron Osiris”. El hijo de Semiramis, tamuz fue llamado Horus (una de las formas del dios sol).

Con el paso del tiempo. Las historias de Nimrod, Semiramis y tamuz circularon por todo el mundo. Sus fábulas se hicieron populares en la mitología. Se concibieron dioses y diosas, todos basados en este gente. Llegaron a ser la “familia santa”. ¡Semiramis llegó a conocerse como “reina del cielo”! Para engañar al mundo con milagros mentirosos. Satanas de vez en cuando ha utilizado “la fuerza” valiéndose de demonios para producir una imagen de semiramis que aparecieran en diversos lugares y en varias formas. Estos fenómenos se llamaron “milagros”.

Satanas lo ha hecho por raza: japonesa, caucásica, hindú, negra e hispana. Esto es reencarnación a plenitud, y es demoníaco. Cada país tiene su propio santo o virgen. (Ap. 18:2-3) ¿Tiene satanas poder para hacer que una estatua se mueva o hable? Síi, lo ha hecho en el pasado, y lo hará en el futuro. Con estos milagros engaña al pueblo y destruye sus almas por siempre. (Ap. 13:15; 16:13-14) Estas visiones y apariciones han ocurrido en las religiones paganas y en el catolicismo bajo los nombres de Venus, Diana, Isis, la Madona, nuestra Señora de Guadalupe, nuestra Señora de Fátima, etc. Al acercarse la hora de la segunda venida de Cristo, estos “milagros” se aceleran. Aún en el pasado, los judíos adoraron a la reina del cielo.
Esta es una lista de algunos de los nombres que se remotan hasta ellos.
SEMIRAMIS
Afrodita Hathor Lilith
Artemis Hécate Neftis
Atena Hera Ninhursa
Asera Inana Ninsun
Astarot Indrani Shing Mu
Astarte Isis Venus
Devaki Istar
Diana Juno
La “Vírgen María” en el catolicismo romano.

NIMROD TAMUZ
An Adonis Mitra
Anu Attis Ninus
Baco Ahura Mazda Shamash
Dionisio Assur Sol invictus
Gilgamesh Apolo
Júpiter Helios
Marduk Hapócrates
Moloc Mitras
Nebrod El “niño Jesús” del catolicismo romano.
Orión
Sargón I

Si el Vaticano es tan hábil, en engañarnos, ¿qué puede decirse de la navidad? ¿Pudiera ser una forma de magia blanca? ¿Pudiera ser “ocultista”?
La Biblia dice: “Copa de oro fue Babilonia” en la mano de Jehová, que embriaga toda la tierra: de su vino bebieron las naciones. Se enloquecieron, por tanto, las naciones” (Jer. 51:7) (Ap. 17:5)
La reina de Babilonia (Semiramis) le ordenó al mundo que celebrara el nacimiento de su hijo, tamuz. El claro, era el dios del sol, Baal, representante de satanas. Semiramis declaró que el 25 de diciembre era el cumpleaños de baal. Sus astrólogos le dijeron que el sol está en su punto más distante de la tierra durante el solsticio de invierno. Le dijeron a la gente que el 21 de diciembre el sol, o Baal, muere. Entonces en el 24 de diciembre, comienza a resucitar, y el día 25 es su cumpleaños.
Con el tiempo, en todo el mundo el 25 de diciembre se adoraba al sol bajo estos varios nombres: tamuz, horus, Osiris, sol, etc. Era el tiempo de orgías, sacrificios de niños a Baal, borracheras y regocijo. Semiramis ordenó que los árboles se decoraran con bolitas que representaban al sol.
Dios luchó contra este dia festivo maldito… prohibiéndole a los judíos decorar árboles como hacían los paganos. (Jer. 10:1-4)
Cuando dijeron la misa por primera vez a la medianoche del 24 de diciembre, alrededor del año 394 d.C., era la misa de Cristo. La maquinaria religiosa cambió el cumpleaños de Baal por el cumpleaños de Cristo. A los paganos les encantó. Se convirtió en el día más grande del año para la institución católica.
Es un tiempo alegre de luces, canciones, árboles de navidad, regalos, pero también de suicidios y angustia para los que no tienen casa ni hogar. Vemos leños de navidad, fiestas, y niños que esperan que Santa Claus o los Reyes Magos les dejen regalos. Vemos a la Virgen María y a un niñito, ambos con el sol detrás de sus cabezas.
¿Nos manda la Biblia a celebrar la navidad? ¡No! Ni Cristo, ni sus discípulos jamás lo enseñaron. No hay registro de que los primeros cristianos celebraran el nacimiento de Cristo. Esta práctica no es bíblica y fue instituida por el Vaticano para ligar a Cristo con la misa. Hoy, los protestantes se ven forzados a observar esta festividad católica.

En los días postreros antes que Cristo venga, satanas empleará milagros para engañar al mundo. Esto se hará con espíritus seductores y milagros mentirosos (Mt. 24:24). Aún entre los que dicen ser fundamentalistas o evangélicos bíblicos, muchos se están uniendo o apoyando el diálogo y la unidad con Roma. La Fuerza está actuando por medio de curas nuevos populares que tienen cultos de sanidad (1ª.Jn 2:18-19). Los carismáticos se desmayan cuando estos sacerdotes de Baal levantan el símbolo oculto (el crucifijo) y ocurren “curaciones” con un ídolo de Semiramis en el trasfondo con el dios del sol en sus brazos.
La fuerza se está moviendo a través del movimiento carismático, para deleite del vaticano. Hemos sido traicionados por nuestros líderes “cristianos”. En vez de contender por la fe (Judas 3), se han convertido en fariseos, y han comenzado a jugar a la política. Los han puesto sobre pedestales y han transigido con el diablo. Predican amor y unidad con el vaticano, en vez de predicar”…. salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor….” (2ª.Cor. 6:17).
Los pastores ya no pueden quedarse en la cerca. Por evitar este tema, se han convertido en siervos del vaticano. El católico regular no sabe nada de la inquisición sangrienta que sus lideres tienen planeado para los cristianos bíblicos. Si no nos levantamos para ganas a esos preciosos 800 millones de católicos para Cristo… estarán perdidos por la eternidad y su sangre estará en nuestras manos en el jucio de Cristo.
¿Quién se quedará con tu alma, Cristo o el diablo? ¡La Biblia dice que hay solo un camino al cielo!
Jesús dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mi” (Jn. 14:6). Nadie más te puede salvar. ¡Confía en Jesús hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario